Sorteos de Euromillones



Los sorteos de Euromillones se celebran los martes y viernes de todas las semanas del año. Estas celebraciones de la mayor lotería de Europa se celebran de forma conjunta en España, Francia, Suiza, Austria, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Luxemburgo.

El Bote acumulado que se ofrece en cada sorteo depende de si ha habido algún acertante de la máxima categoría en la celebración anterior. Cuando no se otorga el premio de primea categoría el Bote vuelve a subir hasta un máximo de 230 millones de euros.

La Lotería de Euromillones cuenta con infinidad de seguidores en Europa que juegan de forma ocasional o habitual en función de cada caso. La popularidad del Euromillón esta determinada por los premios entregados hasta la fecha. Todos saben que si tienen la suerte de acertar la combinación ganadora serán millonarios o multimillonarios en función del Bote de cada sorteo.

Todos los expertos llevan años informando que Euromillones es una de las más importantes loterías del mundo y la que más crece en volumen de usuarios.


Comentarios